Una nueva versión del navegador experimental Safari Technology Preview está disponible para todos los usuarios. Este navegador que sirve de plataforma de pruebas para Apple llega a la versión 123. En este caso al igual que en anteriores versiones se aprovecha para corregir algunos errores y fallos detectados.

Esta nueva versión del navegador no añade demasiados cambios en cuanto a la funcionalidad pero sí es importante actualizar para recibir las mejoras y seguir probando sus funciones. Desde luego que Apple es consciente de las ventajas que ofrece tener a los usuarios probando este navegador y es que el feedback que reciben es muy bueno para ellos.

Este es un navegador independiente y totalmente gratuito puede usarlo todo el mundo que tenga un Mac, cuantos más usuarios prueben este navegador mayor feedback recibe Apple para detectar fallos y aplicar las correcciones necesarias. Apple está siendo realmente incisiva con este navegador de pruebas y cada dos semanas tenemos una nueva versión disponible. Parece que los pequeños cambios y mejoras implementados en cada una de las versiones mejoran el navegador.

Además como siempre recordamos en las actualizaciones que llegan para Safari Technology Preview, es que para instalar el navegador no es necesario tener cuenta de desarrollador o similar, cualquiera puede realizar la descarga de forma totalmente gratuita para probar en el Mac. Lo único que tenemos que hacer es acceder a la web para desarrolladores y descargar la última versión disponible de Safari Technology Preview. Cuantos más usuarios prueben este navegador mayor feedback recibe Apple para detectar fallos y aplicar las correcciones necesarias en las siguientes versiones del navegador oficial