Versión de DirectX no compatible, no se encontró ninguna versión de DirectX compatible al iniciar un juego

Error de versión de DirectX no compatible

No se encontró ninguna versión de DirectX compatible.
Descargue e instale el tiempo de ejecución de usuario final de DirectX más reciente.

Versión de DirectX no compatible, no se encontró ninguna versión de DirectX compatible al iniciar un juego

Las siguientes soluciones le ayudarán a solucionar el problema. Versión de DirectX no compatible, No se encontró ninguna versión de DirectX compatible Error al iniciar un juego. Antes de continuar, le sugerimos que busque actualizaciones de Windows manualmente. Si hay una actualización disponible, instálela. Si esto no soluciona el error, utilice las siguientes soluciones:

  1. Instalar el tiempo de ejecución del usuario final de DirectX
  2. Reparar Microsoft .NET Framework
  3. Actualice o reinstale el controlador de su tarjeta gráfica
  4. Ejecute el iniciador del juego como administrador
  5. Inicia el juego fuera del lanzador.
  6. Definir los argumentos del juego.
  7. Desactiva el modo de compatibilidad
  8. Edite el archivo state.cfg

1) Instale el tiempo de ejecución del usuario final de DirectX

Si lee atentamente el mensaje de error, allí se menciona la posible solución para corregir este error. Instale la versión más reciente de DirectX End-User Runtime.

DirectX End-User Runtime tiene varias bibliotecas de tiempo de ejecución del SDK de DirectX heredado para algunos juegos que usan D3DX9, D3DX10, D3DX11, XAudio 2.7, XInput 1.3, XACT y/o Managed DirectX 1.1. Instalarlo puede corregir muchos errores de juego asociados con DirectX. Puede descargar su última versión desde el sitio web oficial de Microsoft.

2) Reparar Microsoft .NET Framework

3) Actualice o reinstale el controlador de su tarjeta gráfica

Asegúrese de tener la última versión del controlador de su tarjeta gráfica, ya que este error también puede estar asociado con su tarjeta gráfica. Puede actualizar el controlador de su tarjeta gráfica desde el sitio web del fabricante.

Si actualizar el controlador de la tarjeta gráfica no ayuda, desinstálelo y vuelva a instalarlo. Los siguientes pasos le ayudarán con eso:

  1. Descargue la versión más reciente del controlador de su tarjeta gráfica desde el sitio web oficial del fabricante.
  2. Ahora, instale DDU (Desinstalador del controlador de pantalla). Ejecute esta utilidad para eliminar completamente el controlador de su tarjeta gráfica.
  3. Ahora, ejecute el archivo de instalación para reinstalar el controlador de su tarjeta gráfica.

4) Ejecute el iniciador del juego como administrador.

5) Inicia el juego fuera del lanzador.

Intenta iniciar el juego fuera del iniciador. Para hacer esto, debes abrir el directorio de instalación del juego. Allí encontrarás el archivo ejecutable (.exe) del juego. Haz doble clic en él para iniciar el juego. Si aún muestra el error, inicia el juego como administrador a través del archivo exe.

6) Definir los argumentos del juego.

Argumentos de lanzamiento del juego Ubisoft Connect

  1. Abre el iniciador de Ubisoft Connect.
  2. Explora tus juegos.
  3. Selecciona el juego afectado.
  4. Seleccionar Propiedades desde el lado izquierdo.
  5. Desplácese hacia abajo y haga clic Agregar argumentos de línea de comando.

Ahora, escriba el siguiente comando y haga clic Ahorrar.

-dx12

Argumentos de la línea de comandos de Epic Games

  1. Abre el iniciador de Epic Games.
  2. Haga clic en el icono de su perfil y seleccione Ajustes.
  3. Desplácese hacia abajo en la página. Verás todos tus juegos instalados allí. Haz clic en el juego afectado.
  4. Selecciona el Argumentos adicionales de la línea de comando caja.

Escriba el siguiente comando:

-dx12

Si está utilizando Steam, siga los pasos que se indican a continuación. Si tu juego no está disponible en Steam, puedes agregarlo y luego definir los argumentos. Para agregar un juego que no sea de Steam, vaya a Biblioteca > Agregar un juegoy seleccione la opción deseada.

Opciones de inicio del juego en Steam

  1. Abre Steam.
  2. Ir a Biblioteca.
  3. Haz clic derecho en tu juego y selecciona Propiedades.
  4. Seleccionar General.
  5. Tipo -dx12 en el OPCIONES DE LANZAMIENTO.

7) Desactiva el modo de compatibilidad

Si estás ejecutando el iniciador del juego en el modo de compatibilidad, apágalo. Esto puede ayudar.

8) Edite el archivo state.cfg

Esta solución es para el juego Avatar. Si el juego Avatar aún se niega a iniciarse y muestra el mensaje "Versión de DirectX no compatible”Error, edite el archivo state.cfg. Puedes cambiar el estado de DirectX 12 en el archivo state.cfg, siempre que tu sistema sea compatible con DirectX 12. De lo contrario, el estado puede cambiar automáticamente a Falso cuando inicies el juego.

Puede ver la versión de DirectX en su sistema a través de la herramienta de diagnóstico de DirectX. Después de iniciar la herramienta, verá la versión de DirectX instalada en su sistema en el menú Sistema pestaña.

Ahora, vaya a la siguiente ubicación en su sistema:

C:\Users\username\Documents\My Games\AFOP

Habilitar el estado dx12 para el juego Avatar

Reemplace el nombre de usuario con su nombre de usuario en la ruta anterior. Abre el APAGADO carpeta. Encontrarás el estado.cfg archiva allí. Haz doble clic en él. Se abrirá en el Bloc de notas o en su software de edición de texto predeterminado. Navega hasta el gráficos sección. Si ves el estado dx12 FALSOcámbialo a verdadero. Guarda el archivo y ejecuta el juego.

Si estás jugando en modo de pantalla completa y se produce el error, cambia su modo a Sin fronteras o con ventana. Puedes cambiar estas opciones en la Configuración del juego. Debido a que el juego no se inicia debido a este error, puedes cambiar esta configuración en el archivo state.cfg. En el archivo state.cfg, escriba con ventana para modo ventana y Sin fronteras para el modo sin bordes. Es posible que también tengas que cambiar el tamaño de la ventana manualmente. Guarda el archivo y ejecuta el juego.

Eso es todo. Espero que esto ayude.

¿Qué es el error de DirectX y cómo solucionarlo?

DirectX es el error que ocurre cuando hay un problema con DirectX instalado en su sistema. Puede haber muchas causas de un error de DirectX, como un controlador de tarjeta gráfica desactualizado, una versión desactualizada de DirectX instalada en su sistema, archivos de juego dañados, etc. Puede usar algunas soluciones para corregir el error de DirectX, como reparar los archivos de imagen del sistema dañados. , instalar la última actualización de Windows, actualizar el controlador de la tarjeta gráfica, etc.

¿Puedo actualizar a DirectX 12?

Windows 11/10 ya incluye la última versión de DirectX. Puede comprobar la versión de DirectX a través de la herramienta de diagnóstico de DirectX. Si su sistema tiene una versión anterior de DirectX, puede instalar la última versión instalando la última actualización de Windows.

Leer siguiente: Corrija el código de error fatal de DirectX 2, 3, 4, 6, 15.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Versión de DirectX no compatible, no se encontró ninguna versión de DirectX compatible al iniciar un juego puedes visitar la categoría Windows.

Subir