Windows

VSCode y VS C++ IntelliSense no funcionan ni recogen bibliotecas

VSCode y VS C++ IntelliSense no funcionan ni recogen bibliotecas

¿Por qué mi IntelliSense no funciona en C++?

Repare VSCode y VS C++ IntelliSense que no funcionan o no recogen bibliotecas

Si VSCode y VS C++ IntelliSense no funcionan o no seleccionan bibliotecas, siga las siguientes soluciones para resolver el problema.

  1. Instale la extensión C++ completa
  2. Recrea la base de datos
  3. Reinstale C/C++
  4. Instalar la extensión CMake en Visual Studio
  5. Reinstale Visual Studio o VSCode

1) Instale la extensión C++ completa

Aunque no es esencial instalar una extensión de C++, si enfrenta este problema, le recomendamos que la instale. Instalará todas las herramientas necesarias, cuya falta puede causar el problema en cuestión. Para instalar la extensión, abra código de estudio visual, ve a la sección Extensiones, ingresa “Paquete de extensión C/C++”, y haga clic en el botón Instalar asociado. Con suerte, esto te servirá.

2) Recrea la base de datos

He observado que la función de autocompletar en Visual Studio deja de funcionar correctamente una vez que el proyecto alcanza un cierto tamaño, generalmente alrededor de 4100 líneas de código. Solo eso, el rendimiento tiende a disminuir a medida que aumenta la cantidad de bibliotecas de terceros, lo que hace que los espacios de nombres, los atributos de clase y los métodos se vuelvan invisibles. Para volver a encarrilar las cosas, debemos recrear la base de datos. Siga los pasos que se mencionan a continuación para hacer lo mismo.

  1. Abierto Herramientas.
  2. Ir a Opciones y buscar «base de datos».
  3. A continuación, vaya a Editor de texto > C/C++ > Avanzado.
  4. Finalmente, establezca Recrear base de datos = VERDADERO.

3) Reinstalar C/C++

Quizás al instalar C/C++ haya cometido algunos errores por los cuales Intellisense no puede seleccionar bibliotecas. En ese caso, se supone que debemos desinstalar C/C++ del dispositivo y luego instalar una copia nueva del mismo de la manera correcta.

4) Instale la extensión CMake en Visual Studio

CMake es una herramienta de código abierto para la automatización de compilaciones, pruebas, empaquetado e instalación de software. Genera scripts de compilación para múltiples plataformas, incluidas Windows, macOS y Linux. Su flexibilidad ayuda a los desarrolladores a crear proyectos más rápido. Es una alternativa que puede utilizar en su proyecto si Intellisense no acepta bibliotecas. Para que te resulte más fácil, existe una extensión CMake que puedes instalar fácilmente.

  1. Abierto Instalador de Visual Studio.
  2. Vaya a la instancia instalada de Visual Studio y haga clic en Modificar.
  3. De Cargas de trabajoir a Desarrollo de escritorio con C++en Escritorio y Móvil.
  4. Asegúrese de seleccionar el componente Linux y desarrollo integrado con C++ en esta página para tener capacidades de desarrollo CMake multiplataforma.
  5. Haga clic en Modificar para confirmar sus acciones.

Leer: Reparar el sensor del simulador de ubicación de Microsoft Visual Studio que no funciona

5) Reinstale Visual Studio o VS Code

Leer: Visual Studio, el sistema no puede encontrar el archivo especificado

¿Cómo se habilita IntelliSense en VS Code?

Puede activar IntelliSense en cualquier ventana del editor escribiendo Ctrl+Espacio o un carácter desencadenante, como un punto en JavaScript. IntelliSense está disponible en Visual Studio Code para JavaScript, TypeScript, JSON, HTML, CSS, SCSS y Less de forma predeterminada. Si bien las completaciones basadas en palabras son compatibles con todos los lenguajes de programación, la instalación de una extensión de lenguaje puede proporcionar un IntelliSense aún más completo.

Botón volver arriba