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Windows Hello Algo salió mal, error Vuelva a intentarlo más tarde en Windows 11

Windows Hola Algo salió mal.  Vuelve a intentarlo más tarde

Reparar Windows Hello Algo salió mal, vuelva a intentarlo más tarde en Windows 11

  1. Revertir y reinstalar el controlador de huellas digitales
  2. Borrar TPM
  3. Eliminar los archivos dentro de la carpeta NGC
  4. Ejecute el escaneo SFC/DISM
  5. Verifique una configuración de política de grupo (para usuarios de dominio)
  6. Modificar el Registro de Windows
  7. Crea una nueva cuenta de usuario.

Si recibe este error al configurar el método de inicio de sesión de Windows Hello por primera vez, puede crear una nueva cuenta de usuario, ¡como solución rápida!

1) Revertir y reinstalar el controlador de huellas digitales

controlador de retroceso de huellas dactilares

  • Ve a la Administrador de dispositivos.
  • Haga clic en Dispositivos biométricos desplegable.
  • Haga clic derecho en el controlador de huellas digitales y seleccione Propiedades.
  • Clickea en el Conductor pestaña. Si el Controlador de estante rodante Si esta opción está disponible, haga clic en ella y siga las instrucciones que aparecen en pantalla.

reinstalar el controlador de huellas digitales

  • Ve a la Administrador de dispositivos.
  • Haga clic en Dispositivos biométricos desplegable.
  • Haga clic derecho en su controlador de huellas digitales.
  • Haga clic en Desinstalar dispositivo.

También puede descargar la última versión del controlador de huellas digitales desde el sitio web oficial del fabricante de su computadora e instalarlo manualmente.

3) Borrar TPM

Borrar el firmware del procesador de seguridad TPM

  • Vaya a la Configuración de Windows.
  • Haga clic en Privacidad y seguridad > Seguridad de Windows. Esto iniciará el Centro de seguridad de Windows Defender.
  • Haga clic en Seguridad del dispositivo.
  • En Procesador de seguridad, haga clic en Solución de problemas del procesador de seguridad.
  • Ahora, haga clic en Seleccionar y elige el motivo. Clickea en el Borrar TPM botón.
  • Esto restablecerá su procesador de seguridad a su configuración predeterminada.

4) Eliminar los archivos dentro de la carpeta NGC

eliminar el contenido de la carpeta Ngc

C:\Windows\ServiceProfiles\LocalService\AppData\Local\Microsoft

Abra la carpeta NGC. Si no puede acceder a esta carpeta, cambie la propiedad para poder abrirla. Seleccione todos los archivos y carpetas presentes en la carpeta NGC. Borra los. Si no puede eliminar todos los archivos dentro de la carpeta NGC, puede cambiarle el nombre. Alternativamente, puede mover los archivos dentro de la carpeta NGC a otro directorio.

5) Ejecute el escaneo SFC/DISM

ejecute el Comprobador de archivos del sistema sfc scannow

Los archivos del sistema dañados también pueden provocar un mensaje de error. En este caso, puede escanear archivos de imagen del sistema ejecutando la herramienta Comprobador de archivos del sistema. Para hacerlo, abra el símbolo del sistema como administrador y ejecute el siguiente comando.

sfc /scannow

6) Verifique una configuración de política de grupo (para usuarios de dominio)

Esta solución es para usuarios de dominio. Si su sistema está conectado a un servidor de dominio y no puede configurar el PIN de Windows Hello debido al mensaje de error, primero comuníquese con su administrador para resolver este problema.

Si es administrador y no puede configurar el PIN de Windows Hello debido al mensaje «Algo salió mal. Vuelve a intentarlo más tarde”, le sugerimos que verifique una configuración de política de grupo. Las siguientes instrucciones le guiarán en esto:

Activar la opción de inicio de sesión con PIN de conveniencia

Abra el Editor de políticas de grupo. Ir a la siguiente ruta:

Configuración de la computadora > Plantillas administrativas > Inicio de sesión del sistema

Haga doble clic en el Activar el cómodo inicio de sesión con PIN opción en el lado derecho. Seleccione Activado. Hacer clic Aplicar y luego haga clic DE ACUERDO.

7) Modificar el Registro de Windows

Esta es una solución del Registro. Modificar el Registro de Windows puede causar errores graves en su sistema, así que siga todos los pasos cuidadosamente. Le recomendamos que cree un punto de restauración del sistema y haga una copia de seguridad de su Registro antes de continuar.

Abra el Editor del Registro. Ir a la siguiente ruta:

Modificar el Registro de Windows

Computer\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\PolicyManager\default\Settings\AllowSignInOptions

Asegúrese de que el Permitir opciones de inicio de sesión La tecla está seleccionada en el lado izquierdo.

En el lado derecho, haga clic derecho en la entrada denominada valor y seleccione Modificar. Ingresar 1 en su Datos de valor. Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios.

Vea si funciona. De lo contrario, reinicie el Explorador de Windows a través del Administrador de tareas.

Eso es todo. Espero que esto ayude.

¿Windows Hola es bueno?

Windows Hello es bueno para todos los usuarios que priorizan la seguridad. Puede configurar un PIN, una huella digital y un reconocimiento facial para iniciar sesión, lo que le ayuda a proteger su PC. Sin embargo, no todos los dispositivos cuentan con el hardware necesario (lector de huellas o cámara de infrarrojos) para el reconocimiento facial o de huellas dactilares.

¿Cómo configuro Hola?

Para configurar Windows Hello, vaya a la configuración de Windows. Haga clic en Cuentas y elija Opciones de inicio de sesión. Elija una opción en Formas de iniciar sesión en Windows Hello y luego haga clic en Configurar. Siga las instrucciones en pantalla.

Leer siguiente: Corrija el error 0x801c0451 de Windows Hello.

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