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Windows Sandbox no pudo iniciarse: acceso denegado

Windows Sandbox no pudo iniciarse: acceso denegado

Windows Sandbox no pudo iniciarse: acceso denegado

  1. Ejecute Windows Sandbox como administrador.
  2. Deshabilite y luego vuelva a habilitar Windows Sandbox.
  3. Asegúrese de que los servicios relacionados se estén ejecutando.
  4. Habilite Hyper-V y otras funciones de Windows.
  5. Compruebe si las políticas de Windows Sandbox están configuradas correctamente.

1) Ejecute Windows Sandbox como administrador

Windows Sandbox Run as Administrator

2) Deshabilite y luego vuelva a habilitar Windows Sandbox

DIsable Windows Sandbox turn windows features on and off

Primero, abra el cuadro de comando Ejecutar usando Win+R y escriba características opcionales en el cuadro Abrir. Luego, presione el botón Enter para abrir el Características de Windows ventana.

Ahora, marca la Zona de pruebas de Windows casilla de verificación para volver a habilitar la función y haga clic en el botón Aceptar. Compruebe si el error ha desaparecido ahora.

3) Asegúrese de que los servicios relacionados se estén ejecutando

Primero, abra el cuadro de comando Ejecutar usando Win+R e ingrese servicios.msc en su cuadro Abrir para iniciar rápidamente el Servicios aplicación.

A continuación, establezca el Tipo de inicio a Automático.

Repita también el procedimiento anterior para los siguientes servicios:

  • Anfitrión Hyper-V.
  • Sincronización de hora de Hyper-V.
  • Disco virtual.

Con suerte, no recibirá el mismo error ahora.

4) Habilite Hyper-V y otras funciones de Windows

También puedes intentar habilitar el Hiper-V, Habilitar plataforma de máquina virtualy Plataforma de hipervisor de Windows características y vea si el error se resuelve.

Para hacer eso, inicie la ventana Funciones de Windows (consulte la solución n.° 1) y marque las casillas de verificación asociadas con las funciones de Hype-V y Habilitar Plataforma de máquina virtual y Plataforma de hipervisor de Windows opciones.

5) Compruebe si las políticas de Windows Sandbox están configuradas correctamente

Lo siguiente que puede hacer es comprobar si las políticas de grupo relacionadas con Windows Sandbox están configuradas correctamente. Para ello, estos son los pasos a seguir:

Primero, abra el Editor de políticas de grupo local y navegue hasta la siguiente política:

Configuración del equipo > Plantillas administrativas > Sistema > Protección del dispositivo > Activar seguridad basada en virtualización

Configure la política correctamente; configúrelo en Desactivado y verifique si el error está solucionado.

Con suerte, esta publicación te ayudará a solucionar el problema. Windows Sandbox no pudo iniciarse error.

¿Cómo soluciono el error de Windows Sandbox?

Si recibe un error como 0x80070002 o 0x80072746 al abrir Windows Sandbox, asegúrese de que la compatibilidad con virtualización, Hyper-V y SLAT esté habilitada en su computadora. Además de eso, también debes verificar si los servicios Sandbox necesarios se están ejecutando en tu sistema o no. De lo contrario, inicie servicios como Virtual Disk y Hyper-V Remote Desktop Virtualization Service para corregir el error.

¿Cómo reinicio mi Sandbox Windows?

Para restablecer Windows Sandbox, desactívelo, reinicie su computadora y luego vuelva a habilitarlo usando las funciones de Windows. Puede abrir el Panel de control, ir a la Programas categoría, seleccione la Activar o desactivar las características de windows y desmarque la función Windows Sandbox. Después de eso, reinicie su computadora para desinstalar la función. Y luego, vuelva a habilitar Sandbox desde las funciones de Windows para restablecerlo.

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