Barra de sonido detectada como pantalla de monitor en una PC con Windows (Solución)

Barra de sonido detectada como pantalla de monitor en una PC con Windows

Cómo se conecta la barra de sonido a una PC a través de HDMI

Dicho esto, HDMI es una interfaz de audio/vídeo. Entonces, si no tienes un puerto compatible, también debes llevar la pantalla. De lo contrario, sería mejor que utilizaras una interfaz de audio dedicada.

Reparar la barra de sonido detectada como pantalla de monitor en una PC con Windows

  1. Cambiar conexiones
  2. Conéctese al puerto HDMI eARC
  3. Deshabilitar la visualización desde Windows

Mucho depende de tu barra de sonido, los puertos que ofreces y lo que tengas en tu monitor. Por eso es mejor revisarlos siempre antes de adquirir uno.

1) Cambiar conexiones

Un usuario compartió que conectó una pantalla mediante un puerto USB-C y una barra de sonido mediante un puerto HDMI. Significa que tenía un cable HDMI desde la barra de sonido y, aunque funcionaba porque HDMI admite audio y video, agregó un monitor a su PC.

2) Conéctese al puerto HDMI eARC

3) Deshabilitar la visualización desde Windows

Si no puede hacer nada y ya ha invertido en la barra de sonido con HDMI como única opción, puede usar la configuración de Windows para desactivar la visualización falsa.

  • Configuración abierta
  • Vaya a Sistema > Pantalla > Pantalla avanzada
  • Seleccione la pantalla que se muestra como monitor en el menú desplegable junto a Seleccione una pantalla para ver o cambiar la configuración.
  • Activar el Quitar pantalla del escritorio opción.

Falta la opción deshabilitada en la pantalla

¿Por qué no se reproduce el sonido a través de HDMI?

¿Por qué no se puede detectar mi barra de sonido?

Para solucionar problemas de una barra de sonido que no es detectable, asegúrese de que esté encendida y en modo de emparejamiento. Verifique la configuración de Bluetooth y verifique el alcance. Apague y encienda ambos dispositivos y borre cualquier emparejamiento existente. Consulte el manual para obtener instrucciones específicas. Considere la posibilidad de actualizar el firmware si el problema persiste.

Subir