Chrome dice No seguro pero el certificado es válido

En este artículo, hemos enumerado algunas sugerencias que debería utilizar si Chrome dice Su conexión a este sitio no es segura, ¡pero sabes que el certificado es válido! Hemos proporcionado algunas correcciones tanto para los usuarios finales como para los propietarios de sitios web.

Su conexión a este sitio no es segura

Chrome dice No seguro pero el certificado es válido

Usted sabe que el certificado de su sitio web es válido, pero los usuarios no lo saben. Por lo tanto, si los usuarios ven el mensaje No seguro mientras intentan visitar su sitio web, no considerarán visitarlo. Utilice las siguientes sugerencias si Chrome dice Su conexión a este sitio no es segura en tu sitio web. Si no es propietario de un sitio web y no puede visitar su sitio web favorito debido a este error, también puede utilizar algunas de estas soluciones.

Qué pueden hacer los usuarios finales para solucionar este problema

  1. Abra el sitio web en modo Privado o Incógnito
  2. Abra el sitio web en otro navegador web
  3. Desactiva temporalmente tu antivirus
  4. Borrar el estado SSL
  5. Póngase en contacto con el administrador del sitio web

Empecemos.

1) Abra el sitio web en modo Privado o Incógnito

Existe la posibilidad de que las extensiones o la caché dañada causen este problema. Abrir el sitio web en modo Privado o Incógnito puede ayudar a solucionar este problema. Si puede abrir el sitio web en modo Privado o Incógnito. Si este es el caso, deshabilite sus extensiones y borre las cookies de su navegador. Ahora, puede solucionar más problemas borrando la memoria caché y las cookies del navegador.

2) Abra el sitio web en otro navegador web.

3) Desactiva temporalmente tu antivirus

Agregar Steam a la lista de exclusiones en Kaspersky

4) Borrar el estado SSL

Borrar el estado SSL puede resolver este problema. Esto sucede porque Chrome almacena en caché los certificados SSL y otra información de seguridad y, a veces, los datos almacenados en caché pueden quedar desactualizados o corrompidos, lo que provoca el mensaje de error.

5) Póngase en contacto con el administrador del sitio web

Probablemente el administrador del sitio web no esté al tanto de este problema. Puede ponerse en contacto con el administrador del sitio web e informarle sobre este problema.

Qué pueden hacer los propietarios de sitios web para solucionar este problema

  1. Redirigir HTTP a HTTPS
  2. Consulta la fecha de caducidad del Certificado SSL de tu sitio web
  3. Borrar el estado SSL
  4. Póngase en contacto con su proveedor de servicios de alojamiento

1) Redirigir HTTP a HTTPS

Redirigir HTTP a HTTPS

Cuando creamos un sitio web, se abre con HTTP por defecto. Sin embargo, el sitio web también se abre con una conexión segura si escribimos su dirección manualmente con HTTPS. Puedes comprobar esto. escriba la dirección de su sitio web con el protocolo HTTPS manualmente y vea si muestra el ícono del candado verde. En caso afirmativo, en este caso, puede redirigir HTTP a HTTPS. Puede hacerlo iniciando sesión en el Panel C de su cuenta de hosting. Si no puede hacerlo usted mismo, puede ponerse en contacto con su proveedor de servicios de alojamiento. Ellos lo harán por ti.

2) Verifique la fecha de vencimiento del Certificado SSL de su sitio web

3) Borrar el estado SSL

Los propietarios de sitios web también pueden intentar borrar el estado SSL en sus navegadores web y ver si ayuda. Ya hemos hablado de esto arriba en este artículo.

4) Póngase en contacto con su proveedor de servicios de hosting

Soporte de contacto

Si es propietario de un sitio web y todavía tiene este problema en su sitio web, comuníquese con su proveedor de servicios de alojamiento.

Eso es todo. Espero que este artículo te ayude a solucionar este problema.

Leer: Tu conexión no es segura dice Firefox

¿Cómo renuevo mi certificado SSL?

Por lo general, el proveedor de servicios de alojamiento proporciona un certificado SSL al momento de comprar un plan de alojamiento. Cuando renuevas tu plan de hosting, el certificado SSL también se renueva en el mismo plan. Pero si su certificado ha caducado, puede ponerse en contacto con su proveedor de servicios de alojamiento para obtener ayuda.

¿Por qué se agrega mi certificado SSL pero no se muestra seguro?

Si su sitio web muestra No seguro a pesar de agregar el certificado SSL, hay algunos enlaces en su sitio web que apuntan a HTTP en lugar de HTTPS. Necesitas solucionar este problema. Si el problema ocurre en todo su sitio web, debe comunicarse con su proveedor de servicios de alojamiento para redirigir la conexión HTTP a HTTPS.

Leer siguiente: Los sitios HTTPS no se abren en ningún navegador en una computadora con Windows.

Subir