Cómo abrir un archivo HAT en Windows 11

Cómo abrir un archivo HAT en Windows

¿Qué es un archivo .HAT?

Cómo abrir un archivo HAT en Windows 11/10

Cómo abrir un archivo HAT en Windows

  • Para abrir un archivo HAT en su dispositivo Windows, primero ubique el archivo en el Explorador de archivos.
  • Ahora, haga clic derecho sobre él y seleccione Abrir con. Verás una ventana emergente que dice ¿Cómo quieres abrir este archivo?.
  • Si su dispositivo Windows tiene una aplicación que puede abrir un archivo HAT, selecciónela para abrir el archivo. Para abrir el contenido, comprueba si tienes el Archivo->Abrir menú principal opción en la aplicación.
  • Pero, si no tiene instalada la aplicación correcta, seleccione Bloc de la lista.

Si bien el Bloc de notas funciona como salvador para muchos tipos de archivos desconocidos, es posible que no funcione en todos los escenarios. En tales casos, como alternativa, puede utilizar cualquier otro editor de texto básico para abrir extensiones de archivos HAT. Por ejemplo, puedes utilizar un software gratuito de reemplazo del Bloc de notas como Notepad++ que puede ayudarte a leer fácilmente el contenido del archivo .hat.

O puede utilizar una herramienta en línea gratuita como Visor de sombrero para abrir archivos HAT en Windows y ver su contenido.

  • Para esto, haga clic derecho en el archivo HAT y seleccione Elige otra aplicación.
  • A continuación, en el ¿Cómo quieres abrir este archivo? ventana emergente, haga clic en Más aplicaciones en la parte inferior para expandir la lista.
  • Si no encuentra el programa enumerado aquí, desplácese hacia abajo y haga clic en Busque otra aplicación en esta PC.
  • Ahora, seleccione el programa instalado para abrir la extensión de archivo HAT.

¿Cómo creo un archivo HAT?

¿Cómo utilizar HA Tunnel Plus en Android?

Para usar HA Tunnel Plus en su dispositivo Android, instale la aplicación desde Google Play Store, ábrala y toque el + icono. Ahora, seleccione Importar/Exportar y luego seleccione Importar configuración para cargar un archivo de configuración. Finalmente, presione el COMENZAR botón para conectar. Al mismo tiempo, asegúrese de tener un archivo de configuración que funcione para una conexión VPN exitosa.

Subir