Cómo asignar el botón Copilot en cualquier teclado en Windows 11

asignar el botón Copilot en Windows

Cómo asignar el botón Copilot en cualquier teclado en Windows 11

Asignar un botón a Copilot en su teclado en Windows 11 es un proceso sencillo. Solo requiere reasignar un botón usando PowerToys, que está disponible en Microsoft Store para instalar. Cuando presionas Ganar+C en una PC con Windows 11, abre Copilot automáticamente. Lo reasignaremos a una tecla para obtener un botón Copilot dedicado en cualquier teclado de Windows 11. Siga el método siguiente para asignar el botón.

  • Inicie PowerToys y modifique su configuración para ejecutarlo, como siempre el administrador
  • Asegúrese de que PowerToys esté habilitado para ejecutarse al inicio
  • Vaya al Administrador de teclado y habilítelo
  • Haga clic en Reasignar una clave
  • Seleccione Agregar reasignación de teclas y asigne los botones.
  • Haga clic en Aceptar para guardar y aceptar la advertencia.

Para comenzar, inicie Microsoft PowerToys en su PC con Windows 11. Si no lo tienes, instálalo desde Microsoft Store. Cuando abras la aplicación PowerToys por primera vez, verás el Configuración abierta botón. Haz click en eso.

modo administrador en PowerToys

configuración del modo administrador en PowerToys

Se abrirá la ventana Reasignar claves. Haga clic en Agregar reasignación de claves.

Reasignación de la tecla Copilot

Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios. Verá una advertencia que indica que las siguientes claves no tienen asignaciones. Haga clic en De todas maneras, continúe para guardar los cambios.

Ahora ha creado con éxito un botón Copilot dedicado en su PC con Windows 11 sin actualizarlo. Debe asegurarse de que la aplicación PowerToys se inicie en el inicio y se ejecute como administrador cada vez para que el botón funcione. No puede desinstalar la aplicación PowerToys ni desactivarla mientras desee que el botón funcione. Puede eliminar la clave Copilot reasignada en cualquier momento que desee de la misma manera haciendo clic en el botón Eliminar al lado de la clave en la sección Reasignar claves.

¿Qué es la clave Copiloto?

Una tecla Copilot es un botón dedicado en el teclado de una PC con Windows 11 para abrir Copilot al presionarlo. Así como tenemos un botón de Windows para iniciar el menú Inicio en Windows, un nuevo botón Copilot llegará a los teclados de las PC con Windows 11. Incluso puedes usar la aplicación PowerToys para crear un botón Copilot dedicado sin actualizar a una nueva PC.

¿Cómo uso Copilot en Windows 11?

El icono de Copilot se agrega automáticamente a la barra de tareas de Windows 11 después de la actualización de Windows. Puede iniciarlo haciendo clic en él o presionando Win+C para abrirlo. Usar Copilot en Windows 11 es un proceso simple donde puedes preguntar cosas, cambiar la configuración de tu computadora, abrir aplicaciones, generar imágenes, etc.

Lectura relacionada: ¿Cómo deshabilitar Windows Copilot en Windows 11?

Subir