Cómo enumerar todas las tareas de mantenimiento automático en Windows 11

¿Qué es la administración automática de Windows?

La administración automática de Windows (WAM) ayuda a mantener la salud y el rendimiento de una PC con Windows. WAM le permite agregar actividades que requieren una programación regular y depende del sistema operativo para elegir el momento adecuado para activar la tarea a lo largo del día en función de un impacto mínimo para el usuario, el rendimiento de la PC y la eficiencia energética. El mantenimiento automático detiene automáticamente las actividades de mantenimiento que se están ejecutando actualmente si el usuario comienza a interactuar con la computadora. La actividad de mantenimiento se reanudará cuando el sistema vuelva al estado de inactividad.

¿Qué funciones realiza el Mantenimiento Automático?

Enumere todas las tareas de mantenimiento automático en Windows 11/10

A enumerar todas las tareas de mantenimiento automático de Windows en su computadora, abra una ventana elevada de PowerShell y ejecute el siguiente comando.

Get-ScheduledTask | ? {$_.Settings.MaintenanceSettings} | Out-GridView

Se abrirá la siguiente ventana, enumerando todas las tareas.

A escribir la salida en el Bloc de notasejecute el siguiente comando:

Get-ScheduledTask | ? {$_.Settings.MaintenanceSettings} | Format-Table -AutoSize | Out-file -FilePath "$Env:userprofile\Desktop\AMTlist.txt"

Leer: Windows no puede ejecutar el mantenimiento automático

¿Cómo ejecuto tareas de mantenimiento automático en Windows 11?

mschedexe.exe start

¿Cómo evito que Windows realice el mantenimiento automático?

Para detener el trabajo de mantenimiento, puede mover el cursor del mouse. También puedes ir a Panel de control > Sistema y seguridad > Seguridad y mantenimiento. Expanda la sección Mantenimiento y haga clic en Cambiar la configuración de mantenimiento. Desmarque la casilla para Permitir que el mantenimiento programado active mi computadora y Guardar cambios. Esto deshabilitará los despertares automáticos para tareas de mantenimiento.

Subir