Logitech Flow no funciona en Windows 11

Logitech Flow no funciona en Windows

¿Por qué mi Logitech Flow no funciona?

Arreglar Logitech Flow que no funciona en Windows 11

Si Logitech Flow no funciona para usted, siga las soluciones que se mencionan a continuación para resolver el problema.

  1. Cumplir con los requisitos de Logitech Flow
  2. Activar las opciones de flujo
  3. Permitir Logitech Options+ Agent a través del Firewall
  4. Verifique las opciones de Logi + Actualizar
  5. Cambiar a una red WiFi privada
  6. Restablecer configuración de flujo

1) Cumplir con los requisitos de Logitech Flow

Hay algunos requisitos que debes cumplir antes de utilizar Logitech Flow. Solo puede conectarse entre Windows 11/10 y macOS 10.15 o +, entre dos computadoras con Windows 11/10 o entre dos computadoras con macOS 10.15 o superior. Además, debe tener un mouse Logitech que admita la función Flow. Algunos de los dispositivos compatibles incluyen M590, M720 Triathlon, MX Master 3, MX Master 2S, MX Ergo, MX Anywhere 2S y M585.

2) Activar las opciones de flujo

Debe asegurarse de que la opción Flujo esté habilitada en ambos sistemas a los que intenta conectarse. Además, asegúrese de reiniciar su computadora después de habilitar la función para que funcione sin problemas. Siga los pasos que se mencionan a continuación para habilite Logitech Flow.

  1. En primer lugar, inicie el Opciones de Logitech+ en tu ordenador.
  2. Vaya al dispositivo en el que desea que funcione el flujo; primero debe estar conectado a su computadora.
  3. Luego, ve al Fluir y active la opción Flujo.

3) Permitir Logitech Options+ Agent a través del Firewall

4) Verifique las opciones de Logi + Actualización

  1. Abierto Opciones de inicio de sesión+ en tu ordenador.
  2. Haga clic en el icono de engranaje para abrir su Configuración.
  3. Luego, haga clic en Buscar actualizaciones de la sección General. Además, asegúrese de habilitar la opción para Instalar actualizaciones automáticamente.

Con suerte, esto hará el trabajo por usted.

5) Cambie a una red WiFi privada

  1. Abierto Ajustes usando el atajo de teclado Win + I.
  2. Luego ve a Red e Internet > WiFi.
  3. Haz clic en la red WiFi a la que estás conectado.
  4. Luego haga clic en Red privada.
  5. Finalmente, cierre Configuración.

Reinicie su computadora y verifique si el problema está resuelto.

6) Restablecer configuración de flujo

Si realizó algunas modificaciones en la configuración de Flow, es probable que haya algún problema debido a que no puede conectarse a varios dispositivos. En ese caso, necesitamos restablecer la configuración de Flow. Siga los pasos que se mencionan a continuación para hacer lo mismo.

  1. Lanzamiento Opciones de Logi+.
  2. Luego haga clic en el icono de engranaje para ingresar a su Configuración.
  3. Ahora, ve a Flujo > Más configuraciones.
  4. Haga clic en RESET asociado con Restablecer flujo.

Esperamos que pueda resolver el problema utilizando las soluciones mencionadas en esta publicación.

¿Logitech flow funciona entre Mac y Windows?

Sí, con la ayuda de la opción Flow de Logitech Option+, podrás conectar un dispositivo de entrada a tu Mac y Windows al mismo tiempo. Para hacer lo mismo, instale Logitech Option+ en ambos dispositivos y habilite Logi Flow.

Lea también: El mouse Logitech no funciona en Windows.

Subir