Los iconos de Windows son demasiado pequeños; Algunos íconos son más pequeños que otros (Reparar)

Algunos íconos son más pequeños que otros.

¿Por qué se redujeron algunos de los íconos de mi escritorio?

Controladores de pantalla/gráficos obsoletos o dañados puede causar problemas con la representación de los iconos. Si los iconos de su escritorio se están reduciendo, asegúrese de que sus controladores estén actualizados. Si solo algunos de los íconos se reducen mientras que otros no se ven afectados, es posible que exista un problema. problema con tu caché de iconos.

Reparar los iconos de Windows son demasiado pequeños en el Explorador

Si algunos íconos aparecen más pequeños que otros en su PC con Windows 11/10, use estas soluciones para solucionarlos:

  1. Reconstruir el caché de iconos
  2. Borrar caché de miniaturas
  3. Convertir atajos de URL en atajos normales
  4. Modificar el tamaño del icono usando el Editor del Registro

Algunos íconos son más pequeños que otros en el escritorio de Windows

1) Reconstruir el caché de iconos

Reconstruir el caché de iconos

Cierre todas las aplicaciones en ejecución en su sistema. Escriba 'comando' en el cuadro de búsqueda de Windows y seleccione Ejecutar como administrador bajo Símbolo del sistema. En la ventana del símbolo del sistema, escriba el siguiente comando y presione Ingresar:

taskkill /f /im explorer.exe

Ahora escriba los siguientes comandos uno por uno y presione Ingresar después de cada comando:

cd /d %userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Explorer
attrib –h iconcache_*.db
del iconcache_*.db
start explorer.exe

2) Borrar caché de miniaturas

Borrar caché de miniaturas

Abra el símbolo del sistema usando derechos de administrador como se explicó anteriormente. Escriba los siguientes comandos en la ventana del símbolo del sistema uno por uno y presione Ingresar después de cada comando:

taskkill /f /im explorer.exe
cd /d %userprofile%\AppData\Local\Microsoft\Windows\Explorer 
attrib –h thumbcache_*.db 
del thumbcache_*.db 
start explorer.exe

Los comandos anteriores detendrán el proceso del Explorador y eliminarán todos los archivos de caché de miniaturas. Después de esto, los íconos deberían aparecer en su tamaño correcto.

3) Convertir atajos de URL en atajos normales

Acceso directo de URL al convertidor LNK

Si el problema es específico de los íconos de Steam, es posible que no sean los archivos '.lnk' normales, sino archivos '.url'. Los archivos '.url' son esencialmente accesos directos que apuntan a una dirección web (URL) o ubicación específica en Internet. Por lo general, Steam no crea accesos directos a URL, pero si ve dichos accesos directos para sus juegos de Steam, es posible que se hayan creado durante una actualización de Steam o la instalación de un juego.

Para solucionar el problema, debes convertir el acceso directo de URL en un acceso directo '.lnk' que apunte al archivo ejecutable del juego (.exe) en tu sistema. Para esto puedes descargar Convertidor de acceso directo de URL a Lnk de GitHub.

Una vez descargado, haga doble clic en el archivo para abrir el software. Pegue la ruta del directorio que contiene los íconos problemáticos de Steam en el archivo 'Directorio de accesos directos' campo. Deja el 'Utilice iconos personalizados'opción marcada.

Coloque sus íconos personalizados (archivos .ICO) en otro directorio/carpeta y pegue la ruta de ese directorio en el 'Directorio de iconos personalizados' campo. Asegúrese de que los íconos tengan el mismo nombre de archivo que sus correspondientes accesos directos.

Clickea en el Convertir botón. La aplicación convertirá automáticamente los accesos directos de URL en accesos directos normales.

4) Modifique el tamaño del icono usando el Editor del Registro

También puede modificar el tamaño del icono usando el Editor del Registro y ver si ayuda. Sin embargo, tenga cuidado, ya que editar el registro puede causar problemas graves en el sistema si no se realiza correctamente. Haga una copia de seguridad de su registro y luego continúe con los siguientes pasos:

Prensa Ganar+R y escribe regedit en el Correr diálogo que aparece. presione el Ingresar llave. A Control de cuentas del usuario Aparecerá un mensaje. Clickea en el en el mensaje para continuar abriendo el Editor del Registro.

En la ventana del Editor del Registro, navegue hasta la siguiente ruta en el panel izquierdo:

HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop\WindowMetrics

En el panel derecho, busque la clave denominada Tamaño del icono de concha. Si no puede encontrar la clave, cree una haciendo clic derecho en el área vacía y seleccionando Nuevo > Valor de cadena.

Selecciona el Datos de valor al tamaño de icono deseado. El tamaño predeterminado es 32. Puede experimentar con diferentes valores aumentados en 16 (48, 64, etc.). Hacer clic DE ACUERDO.

A continuación, navegue hasta la siguiente ruta en la ventana del Editor del Registro:

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Shell\Bags\1\Desktop

En el panel derecho, haga doble clic en el Tamaño de ícono clave y configure el Datos de valor al tamaño de icono deseado, cambiando el Base a Decimal. Por ejemplo, para íconos de tamaño mediano, configure los datos del valor en 48. Reinicie su PC para aplicar los cambios.

Espero que esto ayude.

¿Cómo soluciono el tamaño de mis iconos de Windows?

Intente cambiar el tamaño de los iconos usando el Vista opciones en el escritorio. Haga clic derecho en cualquier lugar del espacio vacío de su escritorio. Seleccionar Ver > Iconos grandes/Iconos medianos/Iconos pequeños. El tamaño de los iconos se ajustará en consecuencia. Si eso no ayuda, seleccione Configuración de pantalla desde el menú contextual del escritorio. Bajo la Escala y diseño sección, establezca el Escala y Resolución de pantalla a los valores recomendados.

Leer siguiente: No se pueden mover los iconos del escritorio en Windows.

Subir