Los parlantes o auriculares Bluetooth siguen pitando en Windows 11/10

Los altavoces o auriculares Bluetooth siguen pitando

Los parlantes o auriculares Bluetooth siguen pitando en Windows 11/10

  1. Pasos preliminares
  2. Ejecute el solucionador de problemas de audio
  3. Actualice el firmware de su dispositivo Bluetooth
  4. Reinstale los controladores necesarios
  5. Restablece tu dispositivo Bluetooth
  6. Tu dispositivo podría estar defectuoso

A continuación, explicamos todas estas correcciones en detalle.

1) Pasos preliminares

Los altavoces o auriculares Bluetooth siguen pitando

  • ¿Está cargado su dispositivo Bluetooth? Algunos altavoces y auriculares Bluetooth utilizan pitidos para alertar a los usuarios sobre la batería baja. Este puede ser tu caso. Cuando escuche el pitido de su auricular o altavoz Bluetooth, conecte el cargador y vea si deja de pitar o no.
  • Asegúrese de estar utilizando el cargador correcto. Los requisitos de corriente y voltaje para cargar la batería en diferentes dispositivos son diferentes. Por eso no se recomienda cargar los dispositivos con otro cargador. Esto se debe a que otro cargador puede ser compatible o no con el dispositivo. Si estás utilizando otro cargador para cargar la batería de tus auriculares o altavoz Bluetooth, desconéctalo y conecta el cargador original.
  • Algunos auriculares Bluetooth emiten un pitido mientras activan y desactivan la función de cancelación de ruido. Si sus auriculares tienen dicha función, es posible que la función de cancelación de ruido se active y desactive sola. Consulte el manual del usuario para verificar si su dispositivo viene con esta función. Si este es su caso, debe comunicarse con el soporte técnico del fabricante de su dispositivo Bluetooth.

2) Ejecute el solucionador de problemas de audio

Windows 11/10 viene con solucionadores de problemas integrados. Estos solucionadores de problemas automatizados detectan los problemas y los solucionan (si es posible). Le sugerimos que ejecute el Solucionador de problemas de audio a través de la aplicación Obtener ayuda y vea si le ayuda.

3) Actualice el firmware de su dispositivo Bluetooth

4) Reinstale los controladores necesarios

Desinstalar el controlador del altavoz Bluetooth

  1. Abra el Administrador de dispositivos.
  2. Ampliar la Entradas y salidas de audio rama.
  3. Haga clic derecho en el controlador de su dispositivo Bluetooth y seleccione Desinstalar dispositivo.
  4. Reinicia tu computadora.

5) Reinicia tu dispositivo Bluetooth

También puedes intentar restablecer tus auriculares Bluetooth. La forma correcta de restablecer los auriculares Bluetooth se menciona en su manual de usuario. Consulte el manual de usuario de su dispositivo para realizar un restablecimiento de fábrica.

6) Su dispositivo podría estar defectuoso

¿Cómo elimino el ruido estático en los auriculares de mi computadora?

El ruido estático en los auriculares Bluetooth puede ser el resultado de problemas de interferencia. Si su computadora está cerca del enrutador y se ha conectado a la banda WiFi de 2,4 GHz, cambie a la banda WiFi de 5 GHz para solucionar los problemas de interferencia.

¿Por qué mi altavoz Bluetooth sigue emitiendo un pitido?

Subir