Ocultar o mostrar tira de película en la aplicación Fotos en Windows 11

Ocultar o mostrar tira de película en la aplicación Fotos

Ocultar o mostrar tira de película en la aplicación Fotos en Windows 11

Puede seguir estos métodos para ocultar o mostrar Filmstrip en la aplicación Fotos en su PC con Windows 11:

  1. Usar atajo de teclado
  2. Usar barra de herramientas
  3. Utilice el menú contextual
  4. Usar la configuración de la aplicación

1) Usar atajo de teclado

Hay una tecla de acceso rápido que te permite habilitar o deshabilitar rápidamente la tira de película mientras obtienes una vista previa de las imágenes en la aplicación Fotos.

Ahora presione el 'F' tecla en tu teclado. La tira de película aparecerá en la parte inferior de la vista previa de la imagen.

Utilice la tecla 'F' como palanca para mostrar u ocultar la tira de película cuando sea necesario.

2) Usar la barra de herramientas

Hay un dedicado Mostrar/Ocultar tira de película en la barra de herramientas en la parte inferior del Visor de imágenes. Puede usarlo para habilitar o deshabilitar la función de tira de película cuando sea necesario.

3) Utilice el menú contextual

También hay una opción de menú contextual que le permite mostrar u ocultar fácilmente la función de tira de película en la aplicación Fotos de Windows 11.

4) Usar la configuración de la aplicación

También puedes mostrar u ocultar la tira de película en la aplicación Fotos desde la página de Configuración de la aplicación.

Abra la aplicación Fotos y haga clic en el ícono de ajustes en la esquina superior derecha. Aparecerán las configuraciones de la aplicación. Desplácese hacia abajo hasta el tira de película opción bajo Personalización. Verás un palanca al lado de la opción. Haga clic en el interruptor para mostrar u ocultar la tira de película en la ventana del Visor de imágenes.

¿Cómo oculto fotos en la aplicación Fotos de Windows 11?

Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la carpeta que contiene las fotos que desea ocultar. Haga clic derecho sobre él y seleccione Propiedades. Selecciona el 'Oculto'opción al lado de Atributos bajo la General pestaña. En el mensaje de confirmación, seleccione Aplicar cambios a esta carpeta, subcarpetas y archivos. Hacer clic DE ACUERDO para guardar los cambios. Reinicie la aplicación Fotos; la carpeta ya no aparecerá en la galería de la aplicación.

Para ver la carpeta oculta en el Explorador de archivos, seleccione Ver > Mostrar > Elementos ocultos.

¿Cómo oculto una tira de película en Lightroom?

Para ocultar la tira de película en Adobe Lightroom, haga clic en el icono Mostrar/Ocultar tira de película (un pequeño icono de triángulo en la parte inferior de la pantalla). Alternativamente, haga clic en el Ventana menú en la parte superior y seleccione Paneles. Luego deseleccione el Mostrar tira de película opción. También puedes presionar el F6 tecla del teclado para ocultar la tira de película.

Leer siguiente: Falta la opción de presentación de diapositivas de la aplicación Fotos en Windows 11.

Subir