Revisión de Sturppy AI: software de pronóstico y modelado financiero

Software de previsión y modelado financiero son herramientas esenciales para profesionales financieros o propietarios de negocios. Permite a una empresa comprender la situación o el proceso económico a través de representaciones matemáticas y ayuda a predecir el desempeño financiero futuro de una empresa u organización.

Sin embargo, comenzar a utilizar este tipo de software puede resultar un desafío para muchos. Pero afortunadamente tenemos IA robusta – una nueva herramienta de modelización financiera.

Está diseñado para empresas emergentes en sus primeras etapas y le permite crear rápidamente modelos financieros listos para inversores sin mucho trabajo. Pero si nunca antes has oído hablar de esta herramienta, aquí tienes un desglose completo:

¿Qué es Sturppy AI y qué problema resuelve?

Revisión de IA robusta

Sturppy AI es una herramienta de pronóstico y modelado financiero basada en inteligencia artificial diseñada para nuevas empresas, capitalistas de riesgo, inversores, directores financieros o cualquier persona que necesite comprender la situación económica de una empresa.

Por lo general, una empresa o un inversor debe recurrir a hojas de cálculo para comprender las finanzas, lo que lleva mucho tiempo. Sin embargo, Sturppy automatiza todo el proceso, por lo que no es necesario profundizar en hojas de cálculo ni enfrentar problemas como pronósticos inexactos.

En cambio, le proporcionará información y le ayudará a crear rápidamente modelos financieros listos para los inversores, incluso si no tiene ninguna experiencia previa. Como resultado, puede ahorrar tiempo y mejorar la eficiencia, obtener conocimientos financieros más profundos, tomar decisiones basadas en datos y concentrarse en ampliar su negocio.

Revisión, características y beneficios de Stuppy AI

Planificación estúpida

Sturppy Planning es el plan básico diseñado para empresas emergentes en etapa inicial. Con esto, es muy fácil comenzar con el modelado financiero sin experiencia previa en finanzas o Excel. Y aquí están todas las características que obtienes con esto:

  • Plantillas prefabricadas: Sturppy AI viene con muchas plantillas prediseñadas que facilitan y agilizan la creación de informes financieros. Elija cualquier plantilla existente y personalícela según los requisitos de su negocio. O siempre puedes empezar desde cero eligiendo una plantilla en blanco.
  • Personalización: Gracias a sus funciones de personalización, es muy sencillo crear informes de datos. Puede cambiar fácilmente los canales de adquisición, los planes de contratación, los flujos de ingresos, los gastos, etc. Como resultado, puede crear un informe con los puntos de datos necesarios. Además, puedes personalizar los colores de tu gráfico y la pantalla de inicio.
  • Colaboración y compartible: La colaboración es otra característica clave de Sturppy. Puede invitar a sus compañeros de equipo o asociados para que le ayuden a crear sus informes. Incluso si no desea colaborar, puede compartir fácilmente el enlace de su informe con otras personas para presentarlo a sus inversores o recopilar comentarios de sus compañeros de trabajo.
  • Exportar: También le permite exportar sus estados financieros. Puede hacerlo exportando cada punto de datos o exportando el modelo completo a un archivo .CSV formateado, lo que puede resultar muy útil para auditorías empresariales o fiscales.

Stuppy Plus

El plan Plus está destinado a empresas establecidas. Le permite crear un clon de IA de las finanzas de su empresa y ayudarlo con las operaciones financieras de su empresa. Aquí están todas las características que obtienes con esto:

  • Fácil integración: Sturppy también se integra fácilmente con otras herramientas para ayudarle a categorizar sus datos sin procesar en un modelo estructurado para facilitar la creación de informes de datos. Admite la integración con herramientas como Google Analytics, Shopify, Hubspot, Google Sheets, Quickbooks y más.
  • Actualización de datos en vivo: No es necesario actualizar sus datos manualmente. En cambio, Sturppy sincroniza automáticamente sus datos diariamente cuando el usuario inicia sesión.
  • Chatbot: Para ayudarlo a crear informes de datos, utiliza una interfaz similar a ChatGPT. Por lo tanto, puede realizar sus informes charlando con su director financiero de AI. Gracias a la interfaz similar a ChatGPT, no tendrás problemas para comenzar a utilizar el software. Además, casi todas las acciones se pueden realizar mediante indicaciones o conversaciones de chatbot.

¿Por qué utilizar Sturppy AI?

Para muchos, comenzar a utilizar software de elaboración de modelos o pronósticos financieros puede ser una tarea desalentadora. Como este tipo de software requiere conocimientos y experiencia extremos. Sin embargo, aquí es donde Sturppy surge como una solución fácil, y aquí hay algunos puntos clave que le ayudarán a entender por qué:

  • Información basada en IA: Sturppy utiliza IA para ayudarte con el modelado de datos. Le ayuda con la categorización automatizada de datos, la detección de tendencias y las alertas de anomalías.
  • Interfaz tipo ChatGPT: Viene con una interfaz similar a ChatGPT, lo que hace que la creación de informes de datos sea fácil y divertida. Simplemente escriba lo que desee y realice cambios a través de mensajes.
  • Escalabilidad: La herramienta también está pensada para la escalabilidad. Está diseñado para manejar volúmenes de datos complejos y empresas en crecimiento.

Sturppy frente a otras herramientas similares

Características/AspectosStuppyDatosGPTCaja de IA
Función primariaSoftware de pronóstico y modelado financiero para startups y grandes organizacionesHerramienta de análisis de datos de IA conversacional para obtener información basada en datosPlataforma segura para compartir, almacenar y colaborar archivos
Ofertas claveModelos financieros listos para inversoresPlantillas personalizablesAI CFO para empresas establecidasRespuestas instantáneas con nivel de analistaMotor de análisis central para análisis de datos detalladosHerramientas de colaboración perfectaAutomatización del flujo de trabajo
Público objetivoStartups y negocios en crecimientoEmpresas que buscan una herramienta de análisis de datosEmpresas que buscan herramientas de colaboración y gestión de contenidos
Características unicasClon de IA de las operaciones financieras de la empresaChat con CFOS de IA personalizadosModelos financieros compartibles y exportablesIA conversacional para consultas de datosData Navigator para una exploración de datos en profundidadGestión de contenidos basada en IA Admite más de 1500 integraciones de aplicaciones
Experiencia de usuarioModelado de datos simplificado sin conocimientos de ExcelAnálisis de datos simplificado a través de una interfaz tipo ChatGPTGestión de contenidos simplificada y colaboración entre dispositivos

¿Cómo empezar con Sturppy?

Cómo empezar con Sturppy

Comenzar con Sturppy es muy sencillo. Gracias a su extensa colección de recursos de incorporación que incluye muchos tutoriales, seminarios web, foros de usuarios, base de conocimientos, etc., le dará una idea sobre la herramienta. Para que puedas aprender y comenzar a usar Sturppy al instante.

Además, te ofrece una prueba gratuita, para que puedas consultar la herramienta antes de comprometerte. En caso de que no desee utilizar la herramienta, puede solicitar un reembolso dentro de los 30 días.

Así que adelante y comienza tu prueba gratuita hoy. En caso de que necesite más claridad sobre Sturppy, puede programar una demostración con un experto de Sturppy o revisar diferentes estudios de casos o el documento técnico.

Subir