Roblox no pudo crear el directorio (arreglar)

Se produjo un error al iniciar Roblox
Detalles: No se pudo crear el directorio 'C:\Users\\AppData\Local\Roblox\Downloads\roblox-player', error=3

Se produjo un error al iniciar Roblox, no se pudo crear el directorio

Arreglar Roblox no pudo crear el directorio, error = 3

Si lo consigues error=3 con el mensaje de error “No se pudo crear el directorio”Mientras intentas ejecutar Roblox, puedes usar las siguientes soluciones para solucionarlo:

  1. Agregue una carpeta de Descargas en la carpeta Roblox AppData.
  2. Ejecute Roblox con derechos de administrador.
  3. Intente reinstalar Roblox desde Microsoft Store.

1) Agregue una carpeta de Descargas en la carpeta Roblox AppData

Muchos usuarios afectados han informado que agregar manualmente una subcarpeta de Descargas a la carpeta Roblox AppData solucionó mágicamente el error. Entonces, también puedes intentar hacer lo mismo y comprobar si te ayuda. Así es como puedes hacerlo:

A continuación, escriba %Datos de aplicación local% en su campo Abrir y presione el botón Enter para abrir rápidamente la carpeta Local AppData en el Explorador de archivos.

Por último, nombre esta carpeta recién creada como Descargas.

2) Ejecute Roblox con derechos de administrador

  • En primer lugar, abra el Explorador de archivos usando Win+E y haga clic derecho en el archivo ejecutable principal de Roblox.
  • A continuación, elija el Propiedades opción del menú contextual.
  • Después de eso, navegue hasta el Compatibilidad pestaña en la ventana Propiedades y marque la casilla de verificación llamada Ejecute este programa como administrador.
  • Cuando termine, guarde los cambios presionando el botón Aplicar > Aceptar.

3) Intente reinstalar Roblox desde Microsoft Store

Primero, abra Configuración usando Win+I y vaya a Aplicaciones > Aplicaciones instaladas. Localice la aplicación Roblox, haga clic en el botón de menú de tres puntos al lado, elija Desinstalar y luego siga las instrucciones indicadas.

Ahora, abre Ejecutar e ingresa %Datos de aplicación% en eso. En el directorio abierto, seleccione la carpeta Roblox y presione el botón Eliminar para borrarla. De manera similar, borre todos los archivos residuales asociados con Roblox de otras ubicaciones como Datos de programa, Datos de aplicaciones locales, etc.

Ahora puedes iniciar Roblox y disfrutar de los juegos sin error=3.

¡Espero que esto ayude!

¿Cómo se soluciona el error? ¿Ocurrió un error al iniciar Roblox?

Si recibe el error "Se produjo un error al iniciar Roblox" al intentar abrir el iniciador, primero verifique el estado del servidor de Roblox y asegúrese de que sus servidores estén en funcionamiento. Además de eso, asegúrese de que Internet funcione bien, reinicie su enrutador y reinicie TCP/IP para corregir el error. También podría ser su firewall el que esté causando el error. Entonces, permita que Roblox pase a través de su firewall y verifique si el error está solucionado.

¿Qué es el código de error 403 Roblox?

El código de error 403 en Roblox es un error de autenticación. Recibirá un mensaje de error que dice "Se encontró un error durante la autenticación" cuando se active este código de error. Ocurre cuando los servidores del juego rechazan el recurso o acción solicitada debido a configuraciones incorrectas, problemas de conectividad de red, etc. Si recibe este error, verifique su conexión a Internet y el estado del servidor del juego Roblox. También puede desactivar brevemente su antivirus/firewall, borrar el caché de Roblox o reinstalar ROblxo para corregir el error.

Ahora lee: La aplicación encontró un error irrecuperable en Roblox.

Subir