Withpoly AI: la plataforma de almacenamiento en la nube multimodal para archivos diversos

En este artículo revisaremos Withpoly, una plataforma de almacenamiento en la nube multimodal para diversos archivos. Es una plataforma de almacenamiento en la nube impulsada por IA diseñada para manejar diferentes tipos de archivos.

Plataforma de almacenamiento en la nube multimodal Withpoly

Revisión de Withpoly AI

Existen muchas plataformas tradicionales de almacenamiento en la nube y es posible que algunos de ustedes hayan utilizado estas plataformas de almacenamiento en la nube para almacenar sus archivos. Estas plataformas tradicionales de almacenamiento en la nube tienen algunas limitaciones. La limitación más común de estas plataformas es que no pueden manejar diversos tipos de datos. Withpoly elimina las limitaciones de las plataformas tradicionales de almacenamiento en la nube. Con capacidades multimodales, Withpoly es capaz de proporcionar una gestión de datos perfecta.

Plataforma de almacenamiento en la nube multimodal para diversos archivos

¿Qué es Withpoy?

Withpoly es una plataforma de almacenamiento en la nube multimodal impulsada por IA. Puede manejar diferentes tipos de datos, incluidas imágenes, videos, audio, códigos, archivos de texto, etc. También cuenta con conversión de archivos impulsada por IA y un navegador de imágenes diseñado para admitir salidas de múltiples modelos, incluidos Automatic1111, ComfyUI, DALL-E. , Mitad del viaje y más.

Características y beneficios de Withpoly

Veamos qué características y beneficios obtendrá de Withpoly. A continuación, explicamos algunas de las características de Withpoly.

Ingestión fluida y almacenamiento unificado

Los usuarios pueden cargar fácilmente datos de varios recursos y organizarlos fácilmente. Withpoly puede almacenar y gestionar diferentes tipos de datos en una única plataforma. Puede conectar sin problemas sus aplicaciones a Withpoly y dejar que cargue sus archivos automáticamente en segundo plano.

Búsqueda y recuperación avanzadas

Withpoy tiene poderosas capacidades de búsqueda y recuperación. Puedes encontrar cualquier cosa al instante. Puedes buscar tus propias palabras. Con la búsqueda multimodal impulsada por IA, puede describir lo que desea y ahorrar tiempo al colocar cosas en carpetas. Con estas capacidades multimodales impulsadas por IA y una velocidad de búsqueda ultrarrápida, los usuarios pueden considerar Withpoly como un buen reemplazo para el Explorador de archivos. Withpoly le permite organizar, etiquetar, ver, editar, compartir y hacer más con sus datos.

Búsqueda avanzada de Winpoly con indicaciones

Puede buscar sus archivos escribiendo indicaciones. Por ejemplo, si desea encontrar Guitar Riff de sus canciones cargadas en un año en particular, puede usar el mensaje:

Búscame un riff de guitarra de una de mis canciones a finales de 2022.

Conversión de archivos impulsada por IA

Con Withpoly, no necesitas depender de una herramienta de terceros para realizar conversiones de archivos, ya que es capaz de convertir tus archivos de un formato a otro. Puede realizar conversiones de archivos entre diferentes tipos de activos en segundos y obtener siempre formatos de archivo de la más alta calidad.

Convierte tus activos con Withpoly

Haga clic derecho en su activo y seleccione Convertir en el menú contextual. Withpoly le mostrará los formatos de archivo disponibles para la conversión de sus activos. También le permite convertir imágenes existentes en texturas enlosables con mapas PBR de 32 bits.

Crea texturas generadas por IA

Genera texturas con Withpoly

Withpoly te permite generar texturas de forma gratuita. Después de visitar el sitio web oficial, haga clic en el Texturas categoría. Al ingresar indicaciones simples, puede generar texturas de alta calidad. Después de ingresar un mensaje, haga clic en el Generar botón. Después de eso, serás redirigido a la página de Poly Editor. Ahora, aquí puedes hacer más con la textura generada por IA. Cuando haya terminado, puede descargar la textura en formato JPG (8 bits). El formato EXR (32 bits) es para suscriptores pagos.

Información y análisis de datos

Las herramientas integradas de Withpoly son capaces de generar conocimientos y extraer información valiosa de datos multimodales. Una vez que cargue sus archivos, podrá acceder a todos los metadatos fácilmente buscando a través de indicaciones, modelo, nombre, CFG y todos los demás parámetros disponibles en los metadatos del archivo.

Withpoly puede brindar beneficios a diversos usuarios e industrias, como creadores de contenido, diseñadores gráficos, diseñadores de juegos, modeladores 3D, empresas, etc. Withpoly permite a los diseñadores generar activos 4K UHD personalizables ilimitados en segundos con un solo comando de texto.

Cuando se trata de generar activos, las licencias son el mayor problema que enfrentan los diseñadores. Withpoly elimina esta limitación. Ahora, los diseñadores pueden crear activos personalizables, de alta resolución y con licencia comercial utilizando Withpoly.

La ventaja multimodal

El enfoque multimodal de Withpoly agiliza los flujos de trabajo y aumenta la eficiencia, lo que se traduce en una mayor productividad. Los diseñadores pueden crear recursos dando indicaciones simples, lo que ahorrará tiempo.

Withpoly facilita una colaboración más profunda al romper las barreras de comunicación entre diferentes tipos de datos. Con la búsqueda y el filtrado avanzados, puede buscar sus archivos mediante indicaciones, etiquetas y más. También puede filtrar sus archivos según los atributos de metadatos. Además de esto, también puede eliminar sus archivos de forma masiva, arrastrarlos y soltarlos en otras aplicaciones para una integración perfecta y hacer más.

Según la hoja de ruta mencionada en el sitio web oficial, Withpoly será capaz de admitir varios complementos, 100 modelos generativos, modelado 3D y más en el futuro.

Cómo empezar con Withpoly

Para comenzar con Withpoly, debe registrarse en su sitio web oficial. Después de crear una cuenta, puede unirse a la lista de espera. Al unirse a la lista de espera, debe proporcionar la información requerida, como su dirección de correo electrónico, las funciones que le interesan, las plataformas en las que le interesa utilizar Withpoly, etc.

Con precios poli

Hablando de precios y planes, no mencionaron los planes de precios en su sitio web oficial. Esto significa que podrá conocer los planes de precios después de obtener la aprobación para utilizar Withpoly. Sin embargo, puedes suscribirte a Poly Infinity por $20 al mes. Este plan de suscripción se puede cancelar en cualquier momento.

Cuando se trata de plataformas de almacenamiento en la nube, la mayor preocupación que tienen los usuarios es la privacidad y la seguridad. Withpoly utiliza un sólido cifrado AES256 que garantiza que solo usted pueda acceder a sus cosas.

Para obtener apoyo y recursos, puedes unirte a su canal de Discord. También puede obtener su apoyo por correo electrónico.

Subir