Wozniak reveló cómo la IA modificará el futuro de los negocios

Wozniak reveló cómo la IA modificará el futuro de los negocios


La pandemia global de coronavirus COVID-19 generó un crecimiento exponencial del uso de computadoras de escritorio, notebooks, tabletas, smartphones y otros dispositivos tecnológico a partir de la necesidad de las personas de mantenerse conectadas de la mejor forma con sus trabajos, familiares y amigos durante las medidas de aislamiento y distanciamiento social impuestas para combatir la propagación del virus.

En ese contexto, siempre es valedero conocer la visión de Steve Wozniak, uno de los cofundadores del gigante estadounidense Apple y uno de los ejecutivos del sector software más respetados del planeta.

Durante un evento organizado por Globant, una de las desarrolladores de software más importantes del mundo, denominado Converge ‘Reinvent the future: AI-powered organizations’, Wozniak reveló hacia donde se dirigen las compañías en el futuro inmediato si se tienen en cuenta las últimas tendencias.

En el transcurso del evento virtual, que tuvo por objetivo anticipar cómo la Inteligencia Artificial (IA) impactará la evolución de los negocios del futuro, el exejecutivo de Apple remarcó: “Mirá cualquier compañía. Van a estar basadas en software. Van a necesitar software”.


Mirá también

El origen del problema estaría en las firmas farmacéuticas. Quién brindó el negativo pronóstico y qué fue lo que dijo.

De este modo, el cofundador de Apple junto a Steve Jobs y Ronald Wayne resaltó la importancia que tendrá en el transcurso de los próximos años profesiones como las de desarrolladores, ingenieros o programadores.

Cada cambio que tenemos en el mundo, no puede hacerse sólo en tu cerebro. Necesita que los ingenieros se sienten, pasen por frustraciones y construyan cosas que antes no existían”, añadió Wozniak.

Globant aprovechó la presencia de Wozniak junto a la de otros ejecutivos de grandes empresas para presentar su nueva herramienta denominada Augmented Couding, su solución impulsada por IA que pretende revolucionar el futuro de la programación.

Según la empresa, esta solución patentada cambiará para siempre la industria del desarrollo de software.

«Estamos llevando el diseño de software a un nuevo nivel. Augmented Coding dará forma al futuro del trabajo ya que, a través del uso de inteligencia artificial, permite que los ingenieros de software trabajen de manera más rápida y creativa«, explicó Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant.

Migoya detalló que «a medida que las organizaciones se enfrentan a una transformación profunda, desde Globant continuamos reinventándonos para seguir siendo los mejores en brindar procesos de transformación digital”. “Estamos muy emocionados de compartir nuestra visión con el mundo», agregó.

Por otro lado, Haldo Spoton, Head of AI Development en Globant, resaltó que «con Augmented Coding, la firma está llevando el desarrollo de software a un nuevo nivel”.

“Augmented Coding puede ser utilizada para impulsar la incorporación de nuevas personas, capacitándolas y permitiendo que rápidamente incorporen nuevas habilidades y lenguajes de programación”, puntualizó.

El ejecutivo subrayó que la nueva herramienta “permite una comprensión clara del código heredado sin tener que pasar cientos de horas revisándolo manualmente”.

Los desarrolladores podrán trabajar de forma más rápida y creativa, enfocando su atención a la programación de soluciones más elaboradas”, completó.

Además de Wozniak, el evento contó con la participación de oradores de renombre como Michael Feathers (fundador y director de R7K), Brian Elliot (VP de Slack), Tan Le (CEO y fundadora de Emotiv), James Taylor (Creativity Speaker y fundador de C.SCHOOL), y Sanja Licina (Ph.D., Future of Organizations en Globant).

Lo más vendido de Tecnología

Bestseller No. 1
SWEYE Cargador Solar 26800mAh,【2020 Nueva Versión】Batería Externa Solar de Carga Rápida con 2 Puertos USB Powerbank con Tecnología de Detección Automática Para Smartphones, Tabletas y Dispositivos USB
  • 『Cargador Solar con Energía Verde』:La cargador solar portátil tiene paneles solares ecológicos, que pueden absorber la luz y convertirla en electricidad, lo cual es muy adecuado para situaciones de emergencia. Es ideal para escalada, camping y viajes al aire libre.
  • 『26800mAh de Gran Capacidad』: Esta batería externa no solo se puede cargar, sino que también tiene la función de carga solar, lo que le brinda un doble seguro sin preocuparse de que el equipo se quede sin energía. La batería incorporada de 26800 mAh es suficiente para cargar iPhone XS 6-8 veces, Samsung Galaxy S9 5-8 veces y iPad Pro 2 veces.
  • 『Último Diseño Para 2020』: La fuente de powerbank solar que utiliza una batería de polímero de litio de alta calidad ha pasado la prueba del 100% y la prueba de envejecimiento continuo, con una mayor calidad, más segura, más confiable, potente y larga vida.
  • 『2 Puertos USB&Multifuncional』: Bateria externa movil solar con salida de 5V / 2.1A y 5V / 1A, puede cargar dos dispositivos al mismo tiempo, ahorrando tiempo y mejorando la eficiencia. Y mientras el cable de datos apropiado esté equipado, puede ser compatible con todos los dispositivos.
  • 『36 Meses de Servicio Post-vemta&24 Horas Postventa Profecional』: ¡Nuestras power bank solar ofrecen un reembolso de 45 días, una garantía de 36 meses y una postventa profesional de 24 horas! Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasBestseller No. 2
60 x 85cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Azul oscuro
  • 【Día de la Madre Regalo】También es un mejor regalo para Madre.
  • 【Relajación extragrande y de cuerpo entero】 la almohadilla térmica envolvente (60 x 85cm) proporciona calor penetrante en áreas grandes del cuerpo simultáneamente para aliviar la fatiga y la rigidez muscular o simplemente para mantener el calor en días fríos; Diseñada especialmente para usarse alrededor del cuello y los hombros, la venda térmica se puede usar con flexibilidad en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y más.
  • 【Sin manos y ergonómico】 el cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a cubrir la almohadilla eléctrica de forma natural y cómodamente alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') mantienen la almohadilla en su lugar para personas con diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 elija entre 5 niveles de calentamiento para el nivel exacto de calor que desee; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Super suave y lavable】 el microplush de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más pareja; El controlador desmontable y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
RebajasBestseller No. 3
Brother QL700 - Impresora de etiquetas profesional con tecnología térmica directa (función "Conectar y Etiquetar")
  • Velocidad de impresión de hasta 93 etiquetas por minuto
  • Impresión de códigos de barras
  • Conexión a base de datos
  • Impresión de logotipos e imágenes
  • Corte de cinta automático
Bestseller No. 4
Tecnología Natural
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Steve Nicholls (Director)
Bestseller No. 5
Cíborgs entre nosotros
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Rafel Duran Torrent (Director)

Fuente original