La barra de juegos de Xbox sigue apagándose en Windows 11

¿Cómo mantengo activada mi barra de juegos de Xbox?

Sin embargo, algunos usuarios se han quejado de que la barra de juegos se desactiva sola de vez en cuando. Si usted es uno de estos usuarios, le brindamos soluciones para ayudar a los usuarios a resolver este problema.

La barra de juegos de Xbox sigue apagándose en Windows 11

  1. Optimice su registro.
  2. Repara o restablece la barra de juegos de Xbox.

1) Optimice su registro

Algunos usuarios informaron que la optimización de su registro resolvió el problema. Entonces puedes intentar hacer lo mismo y ver si te ayuda a resolver el problema. Aquí están los siguientes pasos:

Ahora abre eso Correr Abra el cuadro de comando con Win+R y luego escriba "regedit" para iniciar la aplicación Editor del Registro.

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Policies\Microsoft\Windows\

allowgamedvr registry xbox game bar keeps turning off

Luego haga doble clic en AllowGameDVR DWORD y configure su Valor A 1.

HKEY_CURRENT_USER\System\GameConfigStore

Verifique la ubicación mencionada anteriormente GameDVR_Enabled DWORD en el panel derecho y haga doble clic en él. Luego establezca el valor 1.

HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\GameDVR

Luego haga doble clic en eso Captura de aplicaciones habilitada DWORD y establecer su valor 1. Si este DWORD no existe, cree uno nuevo, asígnele el nombre "AppCaptureEnabled" y cambie su valor a 1.

A continuación, cierre el Editor del Registro y reinicie su PC. La barra de juegos no debería apagarse automáticamente ahora.

2) Reparar o restablecer la barra de juegos de Xbox

También puedes intentar reparar o restablecer la barra de juegos de Xbox para resolver el problema. Podría ser una corrupción relacionada con la aplicación la que está causando el problema. Por lo tanto, repare o reinicie la aplicación siguiendo los siguientes pasos:

  • primero abre esto Ajustes Aplicación con Win+I.
  • Ahora navega hasta Sistema > Componentes del sistema Sección.
  • A continuación, encuentre el barra de juego App y haga clic en el botón de menú con tres puntos al lado.
  • Luego haga clic en eso Opciones ampliadas.
  • Luego, desplácese hacia abajo hasta la sección "Restablecer" y haga clic en "Reparar".
  • Luego verifique si el problema está resuelto. De lo contrario, repita los pasos anteriores y haga clic en el botón "Restablecer" para restablecer la barra de juegos de Xbox y verificar si el problema está resuelto.

¡Ojalá esto ayude!

¿Cómo arreglar la barra de juegos de Xbox en Windows 11?

Si Xbox Game Bar no funciona o no se abre en su PC, asegúrese de tener la opción habilitada en su configuración. También puedes restablecer la aplicación, habilitar Game Bar en tu registro o restablecer la aplicación Xbox para resolver el problema.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a La barra de juegos de Xbox sigue apagándose en Windows 11 puedes visitar la categoría Windows.

Subir