Las 7 mejores alternativas de xMovies8 para ver películas en línea

xMovies8 era un gran lugar donde los usuarios podían ver miles de películas y series de televisión. Pero este sitio ha sido cerrado. Y si estás buscando alternativas a xMovies8, has venido al lugar correcto. Esta publicación ha compilado una lista de 10 sitios web como xMovies8.

Ver películas es una de las mejores maneras de relajar el cuerpo y la mente. Y para muchos usuarios, xMovies8 era uno de los mejores sitios web de transmisión de películas para disfrutar de películas y programas de televisión. Sin embargo, ha cerrado. Por lo tanto, esta publicación le presentará 7 alternativas de xMovies8.

¿Quieres hacer un cortometraje? Prueba MiniTool MovieMaker.

Miniherramienta MovieMakerHaga clic para descargar100%Limpio y seguro

Índice
  1. #FMovies
  2. #5Películas
  3. #Televisión pavo real
  4. #LosPeliculas
  5. #TransmisiónDor
  6. #Emovies.io
  7. #Simovies
  8. Conclusión

#FMovies

FMovies es la primera alternativa recomendada a xMovies8 donde puedes buscar y ver películas y programas de televisión en alta calidad de forma gratuita. Este sitio tiene una interfaz bien organizada y puede navegar fácilmente a los videos que desee haciendo clic en género, país, películas, series de televisión e IMDB superior.

Pero hay muchos sitios falsos. Puede hacer clic aquí para ver los dominios espejo reales.

#5Películas

5películas

5películas

5Movies también es uno de los sitios web como xMovies8 y tiene una larga lista de películas de la A a la Z. Este sitio ofrece 29 géneros de videos, por lo que puede navegar rápidamente a una colección de videos de destino. Además, este sitio le permite ver películas y series coreanas, indias, japonesas, tailandesas y chinas. Además, puedes filtrar videos por año de lanzamiento e IMDB superior.

#Televisión pavo real

Peacock TV, uno de los principales servicios de transmisión de video de Estados Unidos, es otra de las mejores alternativas a xMovies8 que puedes probar. En este sitio puedes ver series de televisión, películas, noticias y programación deportiva. Puedes usarlo gratis con anuncios y con contenido limitado. Para acceder a más contenido como NBC Sports, debe comprar un nivel premium.

#LosPeliculas

Los Movies es otra de las mejores alternativas a xMovies8, que te permite ver películas con subtítulos en inglés o con subtítulos en diferentes idiomas. Además, este sitio ofrece una gran colección de programas de televisión. Y te permite filtrar películas o programas de televisión por más de 20 géneros, más de 40 países y regiones y subtítulos.

También te puede interesar: Resuelto – Cómo obtener subtítulos de Kodi en 2022

#TransmisiónDor

StreamDor

StreamDor

StreamDor es uno de los sitios más grandes de películas gratis donde puedes ver películas en línea gratis y sin registrarte. Por supuesto, es otra alternativa a xMovies8 que vale la pena probar. Para encontrar tus películas favoritas, puedes filtrarlas por género, década, país e idioma. Además de películas, este sitio ofrece varios vídeos musicales, documentales y dibujos animados.

Lea también: Las 9 mejores alternativas de KissCartoon para disfrutar de dibujos animados en línea

#Emovies.io

Emovies.io es otro lugar donde puedes ver películas y series de televisión gratis, y también es considerado uno de los mejores sitios web como xMovies8. Una vez que acceda a la página de inicio de películas, verá muchas películas recomendadas, las últimas películas o series de televisión. Entonces podrás elegir uno para disfrutar. Además, puede ordenar todos los videos por género, país, año, IMDB principal, más visto y programación.

#Simovies

Esta también es una alternativa confiable de xMovies8 para ver series de televisión y películas, y ofrece un potente filtro que le permite buscar películas o series de televisión simultáneamente por calidad de video, categoría, país, año de lanzamiento, más vistas, más recientes, más favoritas y mayor calificación.

¿Cómo iluminar vídeos oscuros? ¡Aquí tienes 7 métodos gratuitos!¿Cómo iluminar vídeos oscuros? ¡Aquí tienes 7 métodos gratuitos!

¿Cómo iluminar vídeos oscuros? ¡Aquí tienes 7 métodos gratuitos!

¿Necesitas iluminar videos oscuros? ¿Cómo iluminar un vídeo? No te preocupes, esta publicación te mostrará 7 métodos gratuitos para aumentar el brillo del video. ¡Lea esta publicación ahora!

Conclusión

Esta publicación ha seleccionado 7 alternativas de xMovies8. Ahora puedes elegir uno y comenzar la transmisión de películas. Y si desea compartir otros sitios web como xMovies8, puede dejarlos en el área de comentarios a continuación.

Subir