Aunque personalmente no he visto el tamaño y las dimensiones del nuevo Apple Siri Remote, si conozco perfectamente el modelo actual o anterior mejor dicho y este es realmente pequeño y delgado por lo que evidentemente tiene tendencia a quedar escondido en cualquier rincón del sofá del salón.

¿Te imaginas que el nuevo Siri Remote sea compatible con la aplicación Buscar y que se conecte a ella a través del Bluetooth? Pues parece que esto sería posible y de nuevo el asistente Siri fue el encargado de filtrar esta posibilidad…

Hace una semanas Siri, reveló la fecha exacta del evento «Spring Loaded» de Apple y ahora revela la posibilidad que el nuevo Siri Remote sea compatible con la aplicación Buscar y deje de ser un quebradero de cabeza cuando éste se pierde en casa, oficina, etc. Desde la web MacRumors nos muestran esta noticia que sería genial para muchos usuarios o al menos para aquellos que tienen pensado comprar el nuevo Apple TV o incluso únicamente el Siri Remote.

Esta noticia que no fue confirmada por Apple oficialmente el día de la presentación podría ser una realidad dentro de unos días. Tocará ser pacientes y esperar para hasta la llegada de este dispositivo a las manos de los usuarios o los vídeos de los youtubers de referencia con sus respectivas reviews. Ya tenemos ganas de ver si Apple añadido esta opción o no en el Siri Remote sería realmente bueno.