Ya disponible el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II hace historia y gana el premio al Juego del Año en The Game Awards


Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II, el videojuego desarrollado por el prestigioso estudio californiano Naughty Dog, y ganador de más de 300 premios a Juego del Año, ya está disponible para descarga. Esta actualización, correspondiente al parche 1.08 de The Last of Us Parte II, habilitará el juego a 60 o 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5, lo que permitirá a los jugadores elegir su modo preferido en las opciones de pantalla. La elección de la velocidad de fotogramas complementa, además, al resto de mejoras que forman parte de la retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4, como una resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Este parche es solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5. Próximamente se comunicarán más novedades.

The Last of Us Parte II, el popular videojuego que narra las aventuras de Ellie, su ya icónica protagonista, ha logrado un éxito sin precedentes al ser el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards y al conseguir más de 300 galardones a Juego del Año, entre los que se incluyen el premio al Mejor Juego de los Premios BAFTA, o el Ultimate Game of the Year de los Golden Joystick.

Este juego es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego también desarrollado por Naughty Dog. En The Last of Us Parte II Ellie emprenderá una misión de búsqueda a través de un intenso viaje por las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle, todo ello con una poderosa y compleja carga narrativa que sorprenderá a los jugadores.

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Playstation 4 (PS4) - Consola 500 Gb + 2 Mandos Dual Shock 4 (Edición Exclusiva Amazon)
  • Este producto está disponible exclusivamente en Amazon
  • Disco duro con capacidad de 500 GB
  • Disfruta de colores increíblemente vivos y brillantes con los asombrosos gráficos HDR
  • Un 30 % más delgada y un 16 % más ligera que el modelo de PS4 original
  • Incluye dos mandos Dualshock 4 V2
Bestseller No. 2
Sony, PlayStation - Tarjeta Prepago PSN 20€ | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • Con la Tarjeta Prepago PSN de 20€, recargarás tu monedero virtual con esa cantidad para comprar juegos o contenido descargable en la PlayStation Store.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos
  • .El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
Bestseller No. 3
Sony - Dualshock 4 V2 Mando Inalámbrico, Color Verde Camuflaje (PS4)
  • Controlador inalámbrico Dualshock 4
  • Se puede utilizar con las aplicaciones disponibles en Windows PC/Mac
  • Es de la marca Sony
RebajasBestseller No. 4
PlayStation 5 - Mando inalámbrico DualSense - Exclusivo para PS5
  • Retroalimentación háptica: Siente la respuesta táctil capaz de transmitir las acciones del juego con dos activadores que sustituyen a los motores de vibración tradicionales. Cuando lo tienes en las manos, estas vibraciones dinámicas son capaces de simular todo tipo de sensaciones, como los elementos del entorno o el retroceso de diferentes armas.
  • Gatillos adaptables: Experimenta distintos niveles de fuerza y tensión al interactuar con tu entorno y tu equipo mientras juegas. Ya tenses un arco o pises el freno de un coche de carreras, te sentirás conectado físicamente a las acciones que se desarrollan en pantalla.
  • Altavoz integrado y conector para auriculares: Charla con tus amigos online con el micrófono integrado o conectando unos auriculares al conector de 3,5 mm. Desactiva fácilmente la captura de voz en cualquier momento con el botón de silenciado específico.
  • Botón Crear: Captura y transmite tus momentos de juego más épicos con el botón de creación. Basado en el éxito del pionero botón SHARE, el botón 'Crear' ofrece a los jugadores más maneras de producir contenido de juegos y transmitir sus aventuras en directo para que las vea todo el mundo.
  • Un icono de los videojuegos a tu alcance: Toma el control con un diseño evolucionado de dos tonos que combina la icónica disposición intuitiva con analógicos mejorados y una barra luminosa reinventada.
Bestseller No. 5
PS5 Consola Sony PlayStation 5 - Standard Edition, 825 GB, 4K, HDR (con lector de disco)
  • Playstation 5 - Consola Estándar (Versión con disco) 825 GB, 4K, HDR
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D, además de una nueva generación de increíbles juegos de PlayStation

Fuente original