Ya disponible el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II

The Last of Us Parte II hace historia y gana el premio al Juego del Año en The Game Awards


Sony Interactive Entertainment (SIE) anuncia que el parche para PlayStation 5 de The Last of Us Parte II, el videojuego desarrollado por el prestigioso estudio californiano Naughty Dog, y ganador de más de 300 premios a Juego del Año, ya está disponible para descarga. Esta actualización, correspondiente al parche 1.08 de The Last of Us Parte II, habilitará el juego a 60 o 30 fotogramas por segundo en PlayStation 5, lo que permitirá a los jugadores elegir su modo preferido en las opciones de pantalla. La elección de la velocidad de fotogramas complementa, además, al resto de mejoras que forman parte de la retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 4, como una resolución mejorada, tiempos de carga más rápidos y mucho más.

Este parche es solo el primer paso de lo que Naughty Dog está preparando para PlayStation 5. Próximamente se comunicarán más novedades.

The Last of Us Parte II, el popular videojuego que narra las aventuras de Ellie, su ya icónica protagonista, ha logrado un éxito sin precedentes al ser el videojuego más premiado en la historia de The Game Awards y al conseguir más de 300 galardones a Juego del Año, entre los que se incluyen el premio al Mejor Juego de los Premios BAFTA, o el Ultimate Game of the Year de los Golden Joystick.

Este juego es la segunda parte de su título homólogo, el famoso videojuego también desarrollado por Naughty Dog. En The Last of Us Parte II Ellie emprenderá una misión de búsqueda a través de un intenso viaje por las montañas de Jackson y las exuberantes ruinas urbanas de Seattle, todo ello con una poderosa y compleja carga narrativa que sorprenderá a los jugadores.

Lo más vendido de Playstation

Bestseller No. 1
Sony, PlayStation Plus - Suscripción 12 Meses | PS5/PS4/PS3 | Código de descarga PSN - Cuenta española
  • La Subscripción de 12 meses a PlayStation Plus te permite obtener acceso a juego online y descargar 24 juegos seleccionados de PS4 al año sin coste adicional.
  • Después de completar la compra, recibirás un enlace en la página de confirmación del pedido con instrucciones detalladas para canjear tu código en la Playstation Store. Este enlace estará también disponible en tu Biblioteca de juegos.
  • El código de descarga PSN se enviará en unos minutos, en casos raros podría tardar hasta 4 horas
RebajasBestseller No. 2
Paladone Playstation - Icons Light XL, Multicolor (PP5852PS)
  • Ilumina la noche: ilumina tu dormitorio con los símbolos e iconos del popular y divertido sistema de juegos de playstationgaming. La luz del icono de playstation ilumina la oscuridad con un suave brillo colorido
  • Iniciador de conversación: cuando albergues tu próxima fiesta o noche de juego en tu casa, haz que todos hablen de tus iconos de playstation icónicos y elegantes. Instantáneamente reconocible, todo el mundo querrá uno
  • Modos: esta luz tiene 3 modos de luz diferentes con iluminación estándar y fase de color de efecto especial; es música reactiva, así que puedes subir el sonido; utiliza esta nueva decoración para una habitación temática
  • Regalo perfecto: esta luz de icono de playstation instantáneamente reconocible es un gran regalo para los geeks y fans del popular sistema de juego; perfecto como regalo de cumpleaños o de calcetín único
  • Especificaciones: uso luz alimentada por batería, aprox. 30 cm de ancho x 10 cm de alto. (cable usincluido, 3 pilas aaa no incluidas). Producto con licencia oficial
Bestseller No. 3
PlayStation Pijama Niño, Pijamas Niños con Pantalon Negro y Camiseta de Manga Larga, Ropa Niño de Dormir 100% Algodon, Regalos para Niños y Adolescentes Edad 7 a 15 Años (9-10 años)
  • PIJAMAS OFICIALES PLAY STATION --- Nuestros fantástico set de pijama para niños viene con una camiseta de manga larga con el logo de play station y pantalones a juego en color negro. Estos pijamas son muy cómodos y cuentan con cintura elástica y cierre con cordón para adaptarse a niños y niñas de 7 a 15 años. ¡El regalo perfecto para los amantes de los videojuegos!
  • TALLAS DISPONIBLES --- Nuestros magníficos pijamas niños están disponibles en tallas para edades: 7/8 años, 9/10 años, 11/12 años, 13/14 años y 15 años. Pida la talla que adquiere normalmente en las tiendas y no tendrá problemas.
  • CALIDAD DE PRIMERA - 100% ALGODÓN --- Solo utilizamos materiales de alta calidad para nuestros pijamas para niños, haciéndolos seguros, duraderos y lavables a máquina. Estos conjuntos de dos piezas están hechos de un material suave, ligero y transpirable, perfectos para cualquier época del año.
  • MERCHANDISING OFICIAL PLAYSTATION --- Solo tenemos un número limitado de estos divertidos pijamas para gamers, por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Estos increíbles pijamas para niños son perfectos como regalo para cualquier fan de playstation de 7 a 15 años.
  • REGALOS PARA AMANTES DE LOS VIDEOJUEGOS --- ¿Estás buscando un regalo de cumpleaños o un regalo especial para un niño de entre 7 y 15 años? Nuestros pijamas de playstation son perfectos para todos aquellos fans de los videojuegos y son ideales como regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones o para cualquier ocasión.
Bestseller No. 4
PlayStation 5 - Cubierta PS5 Estándar - Midnight Black
  • Las únicas cubiertas de consola creadas por PlayStation para PS5
  • Personaliza tu PlayStation 5 o PlayStation 5 edición digital con una llamativa selección de nuevos colores
  • Fáciles de montar, solo tienes que retirar las cubiertas blancas originales de tu consola PS5 e instalar las nuevas cubiertas
Bestseller No. 5
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Fuente original