Un día después del lanzamiento de iOS 14.3, a diferencia de anteriores actualizaciones, los chicos de Apple han lanzado una nueva actualización para el HomePod y HomePod mini, la que este dispositivo llega a la versión 14.3 equiparándose con la última versión disponible tanto para iOS como para iPadOS.

Según las notas de esta última actualización, Apple solo se ha centrado en mejorar la estabilidad y rendimiento en general de ambos dispositivos. Para comprobar si realmente se ha añadido alguna nueva función que de alguna pista sobre futuras funciones, tendremos que esperar a que los desarrolladores la analicen, pero no parece probable.

Esta actualización se lanza un mes después del lanzamiento de la versión 14.2 del software que gestiona el HomePod, una versión que incluía nuevas funcionalidades para Siri y la función de intercomunicador que Apple anunció cuando presentó el HomePod Mini.

Esta función permite utilizar los altavoces inteligentes de Apple para enviar mensajes de voz al resto de altavoces asociados y que se encuentran en el mismo hogar, una función que sin duda ayudará a las ventas del pequeño HomePod, aunque con el fantástico precio con el que ha llegado al mercado, no le hacen falta muchos más alicientes para que los usuarios de lancen a por él.

Si tienes activadas las actualizaciones automáticas en el HomePod no tendrás que hacer absolutamente nada para que este se actualice la nueva versión. Si no es así, tienes que acceder a la aplicación Casa y acceder al HomePod para descargar e instalar esta nueva actualización.

En Actualidad iPhone ya hemos tenido la oportunidad de hacer una review del nuevo HomePod mini, por lo que si todavía no acabas de tener claro si es una buena opción, te aconsejo que le pegues un vistazo.