Ya disponible MXGP 2023 para PS4

Milestone ha anunciado el lanzamiento de MXGP 2023, un nuevo capítulo de la apreciada serie del FIM Motocross World Championship oficial, en PlayStation 4, mientras que el lanzamiento en PlayStation 5 se producirá, como ya anunciamos hace poco, el 14 de enero de 2023.

MXGP 2023 es el único juego en el que los jugadores pueden experimentar plenamente la emoción de la temporada actual de MXGP, competir con 68 pilotos de las categorías MXGP y MX2 en los 19 circuitos de la temporada 2023. Los jugadores empiezan como principiantes y pueden elegir qué camino seguirán para llegar a lo más alto: si unirse a un equipo oficial o crear uno propio.

¿Las pistas oficiales de MXGP no son suficientes? El editor de pistas volverá pronto con algunas características geniales incorporadas. Gracias a la nueva característica Mapas de Altura los jugadores pueden reproducir la configuración de pistas reales de MX, que suelen estar construidas en colinas y montañas, añadiendo realismo y todos los retos a los que los pilotos reales se enfrentan durante la competición. Habrá cuatro tipos diferentes de terreno: Llanura, cantera, huerto y bosque, para crear la pista de sus sueños. Todas las pistas nuevas que se creen se podrán compartir online con amigos.

Para disfrutar de la conducción libre, ya sea solo o con amigos, vuelve en MXGP 2023 una de las características más valorada, Playground. Los jugadores pueden probar sus habilidades de conducción con un nuevo escenario basado en el terreno de los fiordos noruegos, y este año también puedes pasear con la moto con otros tres amigos.

Para que Playground sea más divertido, vuelve el apreciado modo Waypoint, en el que ahora pueden participar hasta 4 jugadores.

El Modo Multijugador de MXGP 2023 se reforzará con Servidores Dedicados para conseguir una experiencia jugable sin lag, y el Modo Director de Carrera, que servirá para crear alucinantes torneos online en los que podrás decidir las posiciones iniciales, asignar penalizaciones o elegir las cámaras principales.

Por último, pero no menos importante, en MXGP 2023 cada piloto se percibirá como algo único, con más de 10.000 objetos, todos licenciados de más de 110 marcas del mundo del Motocross. No solo habrá personalizaciones estéticas, el rendimiento de la moto también se podrá mejorar con réplicas de partes reales de moto.

MXGP 2023 está disponible en PlayStation 4. En PlayStation 5 estará a la venta a partir del 14 de enero de 2023.

Subir