Ultimamente no paramos de ver noticias relacionadas con el Apple TV 4K, el nuevo Apple TV 4K mejor dicho. ¿Estarán lanzando noticias desde Cupertino para forzarnos a comprarlo? Lo cierto es que hoy las noticias vienen por parte de Google, y es que parece que los chicos del gigante de las búsquedas (el gigante del mundo), acaba de activar la posibilidad de reproducir vídeo 4K a 60FPS en la app de Youtube para Apple TV. 

Han sido varios usuarios a través de Twitter y Reddit los que han empezado a notificar que iban viendo como Youtube les permitía reproducir contenido en resolución 4K a 60FPS, una reproducción que antes estaba limitada a los 30 fotogramas por segundo con resolución 4K, algo que decepcionó bastante a los usuarios. Con la llegada del último Apple TV 4K con el procesador A12 Bionic, ahora Youtube nos permite por fin el poder reproducir vídeos 4K a 60FPS, algo que siempre fue demandado por los usuarios de Youtube. Eso sí, tened en cuenta que esto solo está habilitado para los usuarios del último Apple TV 4K, el que tiene el nuevo procesador A12 Bionic, si tenéis la versión anterior os quedáis fuera de esta resolución…

Así que ya sabéis, intentad tener la app de Youtube para el Apple TV actualizada, poco a poco iréis viendo como podréis ver vídeo a máxima resolución 4K y a 60 frames por segundo. Una nueva reproducción que obviamente aportará más calidad y que incrementará el ancho de banda que necesite la app. Eso sí, recordad que de momento esta nueva reproducción de vídeo 4K a 60FPS solo es compatible con el último Apple TV 4K. Y vosotros, ¿estáis pensando en dar el salto al nuevo Apple TV 4K? ¿qué opináis (sinceramente) de la reproducción de vídeo a esta calidad? ¿os la creéis?