Security

¿Cuáles son las estafas populares de sorteos falsos de MrBeast?

Estafas populares de sorteos falsos de MrBeast

¿Cuáles son las estafas populares de sorteos falsos de MrBeast?

Las siguientes son algunas de las estafas conocidas que utilizan el nombre o la marca MrBeast para estafar a las personas.

  1. Sorteos falsos en YouTube y TikTok
  2. Anuncios falsos promocionando aplicaciones
  3. Estafas de encuestas
  4. Estafa de sorteo de tarjetas de regalo
  5. Estafa emergente

1) Sorteos falsos en YouTube y TikTok

sorteo falso mrbeast 1

2) Anuncios falsos que promocionan aplicaciones

Anuncios falsos MrBeast

3) Estafas de encuestas

Se atrae a las personas a completar encuestas en nombre de MrBeast y ganar dinero. Las encuestas falsas se pueden ver en YouTube, Facebook, Twitter y otras plataformas de encuestas con muchas preguntas que recopilan mucha información de las personas. Con la recompensa que obtendrán al final en mente, las personas dan todos los detalles que se preguntan en la encuesta creyendo que es la encuesta real de MrBeast. Esto plantea una grave amenaza a la privacidad y la pérdida de datos.

4) Estafa de obsequio de tarjetas de regalo

Las tarjetas de regalo ofrecen la comodidad de canjearse en cualquier lugar, tanto en línea como fuera de línea. Debido a su misma naturaleza, las personas son víctimas de concursos de obsequios de tarjetas de regalo falsos. Las personas son atraídas a ver videos, descargar, instalar y registrarse en aplicaciones, y se les obliga a proporcionar su información personal con tarjetas de regalo como cebo.

5) Estafa emergente

Lea también: ¿Cuáles son las principales estafas de OfferUp que debes conocer?

¿Cómo evitar estafas falsas de MrBeast?

¿Cómo me comunico con MrBeast?

Puede ponerse en contacto con MrBeast a través de sus cuentas de redes sociales como X (Twitter) e Instagram. Esos son los únicos medios de comunicación disponibles para contactarlo. Su correo electrónico no está disponible públicamente ni es una forma de contactarlo. Está dirigido por un equipo y, si conoces a sus compañeros, puedes intentar contactar con él a través de ellos.

Lectura relacionada: Evite estafas de soporte técnico en línea y soluciones de limpieza de PC.

Botón volver arriba